Farmacity

Farmacity acepto una tarjeta robada

Quiero hacer una denuncia. El dia 16/03 me robaron la cartera en tienda de cafe de roque saez peña y carlos pellegrini y ese mismo día unos minutos mas tarde las personas que me robaron se dirigieron a la sucursal de farmacity ubicada en uruguay y av cordoba en donde compraron productos por $5625 con mi tarjeta de crédito y mi dni. Exijo se denuncie a la empresa y al empleado por tomar una tarjeta sin verificar el dni y por no pedir autorización a visa por una compra tan grande. El código de la transacción fue 001966.

None

- La empresa realizó un comentario -

Lorena L

Definitivamente a la empresa Farmacity no le interesa tener personal deshonesto trabajando en atención al publico o esta encubriendo en mal accionar de sus empleados. Esto es una denuncia importante y que me hagan completar un simple formulario o que me hagan llamar por teléfono me parece una falta de respeto total dado que se trata de una denuncia de gravedad.

None

- La empresa realizó un comentario -