Farmacity

Farmacity

Compre por la web y nunca entregaron el pedido.avisaron una fecha,dijeron que fueron a entregar y no lo hicieron.ante mi reclamo esperé otra supuesta entrega,con igual resultado: entre llamados tediosos,maltratos y tomadas de pelos.prometieron una 3era vez y nuevamente se repitió lo mismo.luego procedieron a devolución, después d dos semanas .qué beneficio obtiene farmacity haciendo esto,cobrando no entregando productos y devolviendo importe al mes d la supuesta compra.aún no lo veo impactado en mi tarjeta,tampoco los descuentos es una similar e***** disfrazada. Sumen el maltrato no recibir los productos y que t manden importe 2 meses después.pido manden el pedido a mi domicilio sin cargo.

Lucia I  Solución rechazada:

Empresa irresponsable,que no le importa reconocer haber maltratado a una persona,reiteradamente.JUEGAN CON EL TIEMPO,LA PACIENCIA Y QUÉ TAN SERIA ES,QUE NADIE DA LA CARA.QUIÉN ES SU DUEÑO? EL PEOR CASTIGO: NO VOLVER.NUNCA MÁS.

Lucia I  Solución rechazada:

La nada misma.Sin recibir respuestas.

Lucia I  Solución rechazada:

Lo único que hace Farmacity,es mandarme publicidad para q consuma sus productos.Es como si no hubiera pasado nada.Son empresas,que no sabés quién es el dueño.Cada sucursal,si queres hablar con un superior,no existe.A QUIÉN ME DIRIJO?.

09 de Febrero a las 8:21 hs.Responder