Farmacity

Falta de respeto al consumidor

a lo que respondí,que era igual porque en la caja lo iba a vaciar.

Buen dia quería decirles que no es la primera vez que su personal de seguridad le falta el respeto a un cliente. Realicé la compra mensual que hago siempre en dicha sucursal,el dia 04/01 a las 19:18hs. esta vez llevè mi bolsa de supermercado,de tela vacìa,se la mostré a este señor al entrar y la use como carrito ya que la vaciaría en la caja. estando ya en la fila para las cajas(cajero 3072) me increpò este sr de seguridad,tuteándome y alzándome la voz_usaste la bolsa como carrito,para eso están los de la entrada. a lo que respondí,que era igual porque en la caja lo iba a vaciar. al terminar de pagar,por volver a llenar mi bolsa,se me puso al lado a observarme,como si fuera una ladrona. Asi seguirán perdiendo clientes.