Farmacity

Estafadores! no entregan los pedidos!

El 02/11 hice un pedido. Tenía fecha pactada para el 07/11. No vinieron y el 14/11 aparece en el seguimiento q fue devuelto al correo. Llamé para reclamar. Primero dijeron q vinieron y nadie atendió, es mentira. Después dijeron q vinieron por 2da vez y la dirección era inexistente. Mentira!!!!! la dirección está correcta y la numeración en esta zona está perfecta. Ya pasó un mes y aún no lo recibí. Llamé reiteradas veces reclamando y nunca saben q responder. No saben donde está el pedido y tampoco tienen intención de dar una solución. El 23/11 pedí q lo dejen en una sucursal así lo retiro y listo y me dijeron q no pueden modificarlo, q lo tienen q enviar. Que iba a llegar en 6 días. Si, ya iban 21 días y tenía que esperar 6 días más. Pasaron y tampoco llegó. Hace 1 mes estoy esperando, hoy volví a llamar y otra vez lo mismo, es una vergüenza. Son unos e*****dores. Quiero mi pedido ya!!!!

Florencia D  Solución rechazada:

No está solucionado porque no se comunicaron conmigo y tampoco me enviaron el pedido.

07 de Diciembre a las 7:08 hs.Responder
Florencia D  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. Volví a llamar yo varias veces y en una me entero que habían anulado el pedido (sin avisar) Ya paso un mes y medio desde la compra y los productos los compre en cyber monday, por lo que los precios ahora son otros. No quiero que me devuelvan la plata devaluada. Quiero lo que compre!!!!! Son unos estafadores. Lo hacen adrede. No compren nunca a Farmacity!!!!!!

18 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder