Farmacity

Estafado, no llega el pedido, no responden!

Compre varios productos el 04/11/2023, el 10/11/2023 me informaron que mi pedido estaba pronto para retirar. Fuí a retirar y no estaba mi paquete. Hice el reclamo correspondiente y me respondieron el 04/12/2023 que habían tenido problemas con mi pedido que lo iban a enviar nuevamente a la sucursal que yo escogiera. Les pase la sucursal, me confirmaron que estaban preparando el pedido y hoy 26/12/2023 casi 2 meses desde que hice la compra no he recibido nada, en la web el estatus es "estamos preparando tu pedido", no responden teléfono, ni correos electrónicos, ni mensajes a través de la web. no quiero que me devuelvan el dinero porque 2 meses después con esa misma cantidad de dinero no compro ni la 3era parte de los productos que compré en el pedido original.