Farmacity

Estafa con mi tarjeta de débito

El día 23/01/21 realicé una compra en el Farmacity de Av.. Alte. Brown 623 de Morón. Pagué con tarjeta de débito. Hoy 26/01 entro al homebanking y veo tres débitos de Pedidos Ya Me llama mucho la atención, porque el primero tiene la misma fecha que mi compra y los dos siguientes un día posterior. En el ticket está el nombre de quien me atendió. Espero una respuesta de la empresa, ya está hecha la denuncia y la tarjeta bloqueada.

El día 23/01/21 realicé una compra en el Farmacity de Av.. Alte. Brown 623 de Morón. Pagué con tarjeta de débito. Hoy 26/01 entro al homebanking y veo tres débitos de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> Me llama mucho la atención, porque el primero tiene la misma fecha que mi compra y los dos siguientes un día posterior. En el ticket está el nombre de quien me atendió. Espero una respuesta de la empresa, ya está hecha la denuncia y la tarjeta bloqueada.
María A  Solución rechazada:

Farmacity deslindó responsabilidades, fue derivado a Pedidos ya. Esperando respuesta. Gracias !

11 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
María A  Solución rechazada:

Farmacity dice que revisó las cámaras y su personal no cometió ningún delito. Con los comprobantes escribí a Pedidos ya, para que me notifiquen desde donde salieron las órdenes de compra y estoy esperando respuesta. Gracias por ocuparse !!!

26 de Febrero a las 16:00 hs.Responder