Farmacity

Esperando el reintegro a más de un mes

En el día 25-10-2022 hice un pedido de un protector solar con mi tarjeta de credito, pero en los dos intentos de entrega el producto volvió a farmacity, así que me enviaron un mail diciendo que me iban a reintegrar en hasta 7 días,pero se han pasado más de un mes y hasta ahora no me reintegraron el valor de una compra que no recibi.ya llené formulários,ya envié mails, llamé al teléfono,pero nadie me ayudó. Mi factura ya vencio el 10 de diciembre y hasta ahora no me resolveran el problema y yo no voy a pagar por un producto que no he recibido!!

Comentario / Propuesta más votada
Laynara V  +1

es de naranja x,pero no dice si es visa

26 de Diciembre a las 20:06 hs.
patricio P

Si usas visa entra a visa home y hace el desconocimiento, con otras tarjetas igual

26 de Diciembre a las 19:56 hs.
Laynara V

es de naranja x,pero no dice si es visa

26 de Diciembre a las 20:06 hs.
patricio P

Ah la de crédito de ellos? Habla a naranja y hace el desconocimiento

26 de Diciembre a las 20:09 hs.
Laynara V  solución recibida:

El tiempo de solución fue de 2 meses, sin embargo todo fue solucionado

27 de Diciembre a las 18:42 hs.