Farmacity

Envío erróneo,necesito el envío de las leches ! no esperar un mes para q me rein

Realice una compra con prioridad x son leches maternizadas .. Y antes de la fecha de entrega m avisam q no pudieron entregar el pedido , nunca se registró un envío x la logística asignada .. Cosa rara! m comunique a la empresa urbano y no hay registro de envío. Necesito q me envíen el pedido … uno realiza la compra x necesidad no para q te tengan un mes entre reclamos y no envían lo q uno compra . y no es la primera vez q hacen esto , k paso con otros productos , pero este es de suma importancia xq es para mi hija. No entiendo xq no dan respuestas ellos te ingresan el pedido.. Cobro todo a tiempo pero tiene ineficiencia y poca responsabilidad en el envío. Necsito q m envíen el pedido ! xq realize la compra con envío a domicilio. Necsito las leches
Carla G  Solución rechazada:

Del día 1/11 de Nov realice la compra , al dias de la fecha. 15/nov **** no tengo novedad si me enviaran el pedido … solo dicen q están revisando . Y yo aún sperando las leches maternizadas … falta de compromiso y prioridad!

Carla G

Día 18/11 sin novedad ..