Farmacity

Entrega demorada y sin respuestas

El 1/03 hice una compra online de un 2x1, un perfume y una crema. El 09/03 me mandan un mail diciendo que no pudieron completar el pedido que me iban a reembolsar el dinero, y despues el 11/03 me mandaron otro mail diciendo que los productos estaban defectuosos y que iban a proceder con una devolucion de productos, es decir, que van a reenviar los productos. Al dia de hoy 19/04 el pedido figura como preparado pero no esta listo para retirar. Siempre compre online y nunca tuvo tanta demora, incluso hice otra compra el 31/03 y ya para los 4 dias ya estaba en la sucursal para retirar. Ya hice los reclamos y me dan el mismo caso 00685611, pero ya fui lo bastante paciente

Maiten  solución recibida:

Al haber comentado mi situacion por esta red y que reclame un par de veces mas me pudieron devolver el monton del pedido, y me dieron unos cupones de descuento, se ve que tarda un poco en devolver el dinero.