Farmacity

En farmacity independencia hay un chorro

en ese momento yo estaba en brasil de vacaciones, y tenia la tarjeta conmigo.

Hola mi nombre es cielo el día 09/01/23 (estando yo en brasil de vacaciones) me llega a mi homebanking un item con el siguiente nombre "compra cash back" de $20.287.- pesos. Cuando entro al movimiento dice en la descripción farmacity independencia. en ese momento yo estaba en brasil de vacaciones, y tenia la tarjeta conmigo. me queje con farmacity, me dijeron que desconozca la compra, y también que iban a darme una solución (mirar las cámaras y ver quién fue el chorro que uso mis datos para realizar una compra y retirar efectivo). luego hice el desconocimiento de compra, y la respuesta del banco fue desfavorable ya que la compra fue en una entidad presencial. entonces, claramente en ese farmacity hay un chorro que roba datos y pasa la tarjeta manualmente, porque en mi vida pise esa sucursal y encima estaba en brasil en ese momento. necesito una respuesta urgente que miren las cámaras y verifiquen quien es el chorro y que me devuelvan mis $20.287.- ya mismo