Farmacity

En el ticket no consta elnombre de la persona que me atendio en farmacia

El dia 19/03/2018 concurri a la sucursal de av. Rivadavia 4455 de la caba a comprar con una receta de Ioma tamsolusina de 60 capsulas.
en el mostrador fui atendido por una persona que no figura su nombre en ningun ttickek y Manifesto que la credencial no era viable y la rechazaba imprevistamente manifesto que realizo un descuento de 420.29

El dia 19/03/2018 concurri a la sucursal de av. Rivadavia 4455 de la caba a comprar con una receta de <a href="/ioma">Ioma</a> tamsolusina de 60 capsulas. en el mostrador fui atendido por una persona que no figura su nombre en ningun ttickek y <a href="/manifesto">Manifesto</a> que la credencial no era viable y la rechazaba imprevistamente manifesto que realizo un descuento de 420.29 al otro dia al consultar en ioma me manifestaron que el descuento correspondia a 522.14 concurri a esa sucursal y la farmaceutica amablemente procedio a devolver 101.85 ante el error de la empleada del dia anterior
jorge P

quiero saber el nombre de la empleada que no hace los descuentos correspondientes perjudicando a jubilados y pensionados

26 de Marzo a las 22:28 hs.
jorge P  solución recibida:

la empleada de la farmacia de la tarde, no realizò el descuento de IOMA.
A la mañana la farmaceutica busco el ticket y lo realizò.
Sin comentarios con la empleada de la TARDE QUE SE NEGO A HACER EL DESCUENTO.