Farmacity

El problema que cobran lo que se les da la gana, y me insinuaron que yo cambie e

En góndola figuraba el oleo fructic $229,25.en caja me cobran $333,le reclamo y me dijeron que correspondía a otro producto (insinuando me que yo había cambiado la etiqueta del precio) soy clienta desde que abrieron el local el calle belgrano, y nunca fui amiga de lo ajeno, además pueden ver las cámaras. Cuestión que no me cobraron ni lo que decía en góndola, ni lo que supuestamente marcó la máquina, si no que me dijeron que me harían un descuento y me cobraron$283,26. Todavía no puedo saber cual es el precio real

Patricia R  Solución rechazada:

Ya está, tuve que pagar lo que el.empleado quiso, no compro más en Farmacity de Siria y Belgrano. Hay muchas farmacias a la vuelta