Farmacity

Dupliaron el precio farmacity

La semana pasada hice una compra x pedidos ya a farmacity y me duplicaron el precio aun estoy esperando k busquen el pedido asi lo devuelven y me reeinteg el dinero eso me dijeron en pedidos ya...mi queja es a farmacity y a pedidos ya ...yo hace 8 dias presente mi reclamo x este medio y uds amablemente se contactaron a mi correo para ver si me soluc el problema yo les respondi x email y lo hgo por aqui una verguenza farmacity

claudia M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron de farmacity y pedidos ya hace 14 dias me ofrecio comunicarse conmigo para coordinar la devolucion y nunca mas recibi noticia es mas, x la pagina de pedidos ya dieron como resuelta mi consulta y x ahi ya no tengo opciones para otro reclamo ya me comunique x telefono y solo me dicen que esta en curso mi tramite nunca aparecio el kdt un desastre todo

claudia M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni de farmacity ni de pedidos ya k me ofrecieron retirar el pedido y devolv el dinero ya pasaron 14 dias y encima dieron x resuelto el problema en pedidos ya y no me solucionaron