Farmacity

Devolución del importe de la compra

Hola hice una compra en farmacity on líne en el mes se agosto, a los minutos la anule porque lo que iban a tardar no me servía para la promo que iba a comprar. Tarde varios días en poder dar de baja la compra porque el botón de la página no funciona. Logro hacer la anulación por teléfono y me dicen en tal día te hacen la devolución. Es el día de hoy 5 meses después que estoy esperando. Llame muchas veces y me dicen que ya me hicieron la devolución, en mí resumen no me figura, me mandaron unos datos que hasta el banco y visa dice que no son correctos. Una de las empleadas que me atiende logro encontrar el problema me hicieron la devolución por cero pesos. Se levanta el reclamo pero siguen diciendo que lo depositaron. No se puede hablar nunca con un encargado, no gerente ni nada. La respuesta es siempre automática. Ni contestaron la denuncia que hice en defensa al consumidor.

Andrea P

Yo también hice el reclamo en defensa del consumidor porque es imposible tener una respuesta vía telefónica. Ni hablar por los otros canales, que mejor para darles ese uso, ni los tengan.

03 de Febrero a las 8:42 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron y tampoco me devolvieron el importe de la anulación de la compra.

05 de Febrero a las 8:50 hs.Responder

Nunca se comunicaron

16 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Maria S  Solución rechazada:

Desastre no contestan y no dan solución