Farmacity

Devolucion del dinero

Compre un protector labial con filtro uv marca farmacity y lo que indica la descripcion del envase no es cierto: me ha generado picazon al momento de usarlo por primera vez teniendo que quitarlo inmediatamente. aroma a cereza: no se percibe, sino por el contrario... Olor bastante desagradable. delicado color: esto no es real, es un rojo intenso, no propio de los productos similares a los que intentan copiar (nivea) mi intensión no fue comprar un lapiz de labio sino un hidratante labial y esto no se ha cumplido ya que es una burda copia engañosa
Lorena  Solución rechazada: