Farmacity

Destrato falta de respeto

La empleada que atiende la caja procede en forma incorrecta destrato y falta total de respeto en el momento de realizar el cobro de los medicamentos que necesitaba luego de esperarla 10 minutos yo era la primera en la cola para pagar, llega con un señor el cual se pone a mi derecha y ella le cobra primero a este señor. Se dirige a mi despectivamente diciéndome que me corra porque me he pegado al señor no guardando la distancia. Le expliqué educadamente que yo estaba esperando hacia mas de 10 minutos y que la distancia ni el turno en la cola la estaba infringiendo el señor que acababa de llegar. Continuó gritando y descalificándome con mal trato y por momento riéndose. Es lamentable recibir esa atención como cliente la empleada se llama paola gonzalez