Farmacity

Demora en la entrega de productos por venta online

media pila.

Realicé una compra online para retiro en sucursal el día 24 de octubre con una fecha indicada de entrega para el día 1ro de noviembre. Siendo hoy fecha 4 de noviembre (en vísperas del día 5, último día hábil de la semana), entiendo que ha pasado un tiempo más que prudencial para la entrega de los productos, pero aún así no hay novedad acerca de los mismos. he realizado el reclamo pertinente (reclamo nro. 00301043) sin solución aparente. Por otro lado, me he acercado a la sucursal y me encontré con que en la misma tienen los productos que fueron solicitados en la compra online a disposición del público, pero en la más ridícula de las estrategias de marketing, se ven imposibilitados de entregar la mercadería ya que "el stock que manejan en tienda es distinto al que manejan para canales de venta online"... No sea cosa que cuando lleguen los productos al local los tengan que reponer con los que sacaron de las góndolas. tarde o temprano sé que los productos van a llegar al local, así como también sé que no volveré a comprar en forma online a farmacity (con la realidad de este país, el cancelar la compra hoy y obtener una devolución de los productos, implica que con ese dinero sólo podría comprar la mitad de los productos solicitados). media pila.
Tomás M  Solución rechazada:

Hoy es 9 de noviembre (Fecha estimada de entrega: 1ro de noviembre) y la compra aún sigue sin llegar a destino.

09 de Noviembre a las 8:55 hs.Responder
Tomás M  Solución rechazada:

20 de noviembre. Sin solución por parte de Farmacity. Sólo promesas vacías. Es inexplicable realmente.

20 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder