Farmacity

Dejar sentado esto

Buenos días: hoy, 6 de diciembre a eso de las 9 horas concurrí con una recetas médicas a farmacity que está en avenida pueyrredón entre french y peña. No me quiso vender porque me dijo el despachante que me atendió que la letra de la fecha era diferente. No era así porque el médico hizo las recetas delante de mi. Fui a la farmacia azul, en la otra cuadra y no tuve problema alguno, incluso le conté lo sucedido y me dijeron que era la misma letra. No es la primera vez que los jueves me suceden cosas así, quizá para no hacer el descuento que se anuncia con la tarjeta del galicia. Eso es deslealtad comercial. Saludos. Carlos maría romero sosa. Dni 10202650

camaroso  Solución rechazada:

Creo que a esta altura no pueden solucionarlo

12 de Diciembre a las 20:06 hs.Responder