Farmacity

Curitas no pegan

Compré la semana pasada curitas que súper uso. Para mí nene que siempre se le lástima la piel porque tiene piel atópica. Y tengo que cubrirlo con curitas para que no se rasque. (porque es chiquito y no entiende aún) . En fin necesitaba stockearme de curitas. Y vi que estaban en promo 2x1 las curitas marca farmacity. Compré 8 cajas. Ninguna curita pega. No sirven. No sirve ninguna! estoy indignada. Cómo puede ser que una curita no pegue? exijo una solución, que me las cambien x.otra marca. Que verdaderamente peguen.