Farmacity

Crema 2x1

Compre una crema formuly piel la cual estaba 2x1 tengo una foto del cartel donde decia la promo, la cual me cobraron las 2 cremas, les hice saber del error, nos.acercamos a la.gondola donde se podia ver la promo , cartel colgado con precio y 2x1, llamaron a un supervisor el cual.me dijo q estaba mal y q no me podia respetar el cartel, q le podia devolver las cremas y el me daba el dinero, le.dije q.yo queria las cremas... Y no solo no me reconocio su error sino q tambien me hablo de.manera burlona y muy poco amable . Farmacity de san juan 387. Aguardo respuesta. Gracias.

maria G  solución recibida:

Hola, enrealidad de farmacity no me escribió nadie, pero el mismo dia q fui al local a devolver las cremas , ya q el producto pagar los dos no me era conveniente me atendio otro encargado ya q había cambiado el turno y le comente lo sucedido , pero fui dispuesta a devolverlas y q me reitegren el dinero, me devolvió el valor de una , sin tanta historia me lo soluciono. tuvo buena predisposición y supo ver q ellos pusieron mal los carteles, asi q gracias , se soluciono.