Farmacity

Concurso farmacty fraude

Hola realizé dos compras en dos farmacity diferentes en córdoba capital,uno en av.rafael nuñez y otro en av.velez sarfield,me dieron dos tickets con los me digieron de un supuesto sorteo mensual de 10.000 contando mi experiencia en la pagina www.experienciafarmacity.com.ar ,primero la página no existe,la que me figura en internet es : miexperienciafarmacity.com y cuando ingreso el numero de pv me da incorrecto !!! si bien el numero de compra me da correcto y todo lo demás ( hora etc..) no me deja continuar con la encuesta debido a que el el pv me da mal. son una verguenza ! deberían darle de baja al concurso ya que nadie por lo que he visto puede participar debido al mimo error es una negligencia!