Farmacity

Compra de hot sale y no me llego. solucion ya!

Quiero hacer un reclamo porque el dia 15/5 mediante el hot sale realice dos compras de dos rimel, me llegaron la confirmacion de los mails, de que mis pagos fueron aprobados, etc y llegarian dentro de los 14 dias habiles. Resulta que el sabado 1/6 me avisan que mis pedidos (los 2) ya estaban en la sucursal de moron (alte brown) pero al ir a buscarlos solo me entregaron 1 porque el otro no estaba en la sucursal y hasta el dia de hoy sigo yendo y me dicen que no esta ahi. Yo quiero una solucion inmediatamente a esto o tendre que tomar otras medidas ya que sino seria una estafa. Mi pedido es v1024707fcy-01. exijo una solucion ya.