Farmacity

Compra cancelada

Realice una compra en la página web de simplicity el día domingo 17/3/24 de productos que figuraban en stock, con la ubicación y sucursal activa, la que abone por medio de la aplicación modo con mi tarjeta de débito. El pago fue aprobado y la compra confirmada. El día de hoy 18/3/24 me enviaron un mail informando que la compra fue cancelada, aún no he recibido el reintegro del dinero y sin embargo al comunicarme telefónicamente con la empresa, me indican que no pueden ofrecerme otra solución. Me dieron un número de caso 00677955.

Sofía C  Solución rechazada:

Me dieron un código de descuento de 25 por ciento que no compensa mi compra