Farmacity

Cambio por personal competente si va a tratar asi a clientes yo no voy mas!!

Fui a comprar con una bolsa de productos de ropa que compre en otro local con factura y emvase cerrado le pregunte al guardia y maltrato a mi esposia y hacia mi persona yo le aclare q el producto no era de farmacity el cual nos obligo a dejar y encima mi señora estando embarazada de 6 meses se estaba por desmayar y no fue capaz de ayudarla este guardia ni los cajeros de darle prioridad es una verguenza sin mencionar que el guardia nos siguio en el local para controlarnos como si fueramos ladronespero cuando mi esposa se sintio mal ni la ayudo realmente una verguenza pongan un guardia como la gente y personal que respete la prioridad