Farmacity

Cambio de producto

muchas gracias
fátima

Hola, realice una compra online (pedido # v1027139fcy-01) en farmacity y cuando fui a retirar en la sucursal (av.san juan 391), quise cambiar el tono de la base (maquillaje) porque era más claro del que esperaba. En la sucursal no quisieron hacerlo diciendo que debía hacer el reclamo por mail o teléfono. No obstante a eso, me hicieron esperar 1 hora porque supuestamente iban a contactarse con alguien que pudiera resolverlo en el momento, además de pedirme que en ese tiempo llame incansables veces al 0800 de atención al cliente que nunca atendió. envié el mail de reclamo, me dieron un número -  [nº de referencia: cas-102187-g2q4y6 ] crm:0047223 el viernes 7 de junio. Intente contactar toda la semana al tel. De atención y no atienden, siempre están los operadores ocupados. espero una pronta solución a mi pedido tan simple que es cambiar un producto cerrado de la misma marca, por otro color en el local, sin tener que esperar 15 días más. muchas gracias fátima