Farmacity

Cambio

agradezco me contacten con urgencia para saber cómo proceder.
gracias.

Realice una compra online el día 3/5/18 a nombre de massaccesi melina. Número de transacción f620563900. Producto serenage contorno de ojos (así figura en la factura), producto que retiro la persona autorizada el día 10/5/18 en sucursal. Moreno, buenos aires. al abrirlo y, siguiendo las indicaciones, colocarlo en el rostro note inmediatamente que luego de un par de gotas no sale más producto del envase. es imposible por el formato saber si el defecto es que esta semi vacío o que no funciona el dispensador. agradezco me contacten con urgencia para saber cómo proceder. gracias.
Melina M  Solución rechazada:

No recibí respuesta alguna. No me contactaron.

Melina M  Solución rechazada:

Farmacity no ofrece solución alguna. Me contacto vía telefónica y/o por correo electrónico y las gestiones que realizan quedan en la nada. Tendré que recurrir a defensa del consumidor.