Farmacity

Cajero que encontró a alguien para maltratar

El st federico havy, cajero de la sucursal de farmacity de la calle cordoba 3381, se negaba a ser facturas de 3000 pesos para que fuera efectivo el descuento de débito de banco de galicia. Dice que el no está para eso, que retrasa su trabajo que ya está por cerrar y que no le conviene al negocio. raro por que otros empleados, con muchísima amabilidad me han indicado esta manera de hacer que el descuento realmente sea efectivo. Me fuí sin hacer el total de la compra ya que su mala disposición me hizo dudar de que era capaz. nunca ningún empleado me cuestiono ni me trató mal por comprar varios productos el día de descuento y pedir que separe en más de un recibo la factura. Voy todas las semanas. Nunca un empleado tuvo una actitud parecida

Silvia N  Solución rechazada:

La sucursal Podría darme el horario del empleado así no concurro en dicho horario y no tengo que encontrarlo ya que es la sucursal más cercana a mi Domicilio. La persona que tecibio mi reclamo no me garantizo qu tomaron alguna medida para que no vuelva a pasar

13 de Febrero a las 10:37 hs.Responder