Farmacity

Cables que no funcionan

Hace unos meses (aproximadamente 2) me compré un cable lightning para celular en farmacity. Al cabo de un tiempo, dejó de funcionar sin razón aparente. Compré otro de otro modelo pero el mismo puerto nuevamente en farmacity. Dejó de funcionar nuevamente, pero esta vez fui a cambiarlo. Como no tenían en ese local, me devolvieron el monto que pagué y fui a otra sucurcal farmacity para comprarlo (estaba el resto de locales de celulares cerrado, fue mi única opción). En farmacity cuando realizo el pago, la cajera me dice "si no te funciona el cable, tenés dos días para cambiarlo" cosa que me parece una burrada porque a raíz de ese comentario me di cuenta que saben que no funcionan los cables. Aun así decidí probar nuevamente a ver si la "3ra era la vencida" y no, dejó de funcionar al cabo de una semana aproximadamente con esta queja quiero pedir la devolución de mi dinero, ya que sabían exactamente que sus cables no funcionaban.
Andrea V  Solución rechazada:

No he oído respuesta de FARMACITY