Farmacity

Basta de actitudes humillantes hacia los clientes

Ya mande el formulario de contacto. Una verguenza el mal trato recibido en la sucursal incas sita en av triunvirato 3752 por el personal de seguridad . Que prestaba servicios hoy 25/2. A las 11.53 hs. Luego de haber comprado dos articulos pequeños(tengo el ticket ) no necesitando bolsa y guardandolos en mi cartera me dirijo a la salida y el personal me solicita le muestre la cartera y no conforme con eso el ticket de compra de manera mal educada y humillante hacia mi persona que soy vecina de la sucursal y donde habia gente en la fila de la caja que por ahi penso que me habia robado algo. . No vuelvo mas a esa sucursal a comprar aunque me tenga que caminar 5 cuadras y espero tomen las medidas necesarias para que no le suceda a nadie mas. Hice el formulario de contacto via web y espero me respondan y por lo menos me pidan disculpas y me hagan pedir disculpas por el personal que ofendio a mi persona. Igualmente hare la queja pertinente al organismo que corresponda . Para que lean de que se trata el acto que cometieron hacia mi persona transcribo la legislacion vigente:

NI ME HAN LLAMADO, UNA VERGUENZA

02 de Marzo a las 7:10 hs.
DORA P

Sres de Farmacity ustedes me estan cargando??? hice el reclamo en el formulario de contacto que ustedes ofrecen y por mensaje privado en facebook y no recibi ninguna respuesta.

05 de Marzo a las 17:27 hs.
DORA P

tambien ponen respuestas automaticas??? tengo hasta el ticket de compra. se hacen los tontos

05 de Marzo a las 17:28 hs.
DORA P  solución recibida:

En realidad se contactaron via mail conmigo, pero lamentablemente el vigilador sigue en la sucursal o sea que puede seguir maltratando a la gente. Una verguenza, mentira que iban a tomar medidas al respecto muchas disculpas pero poca actitud.

13 de Marzo a las 7:14 hs.