Farmacity

Balanza farmacity ef822 pasar de libras a kg

la balanza esta{a en libras y no puedo cambiar a kg..
sacar la pila tampoco sirve.
gracias

Balanza electrónica ef822, se le agota la pila, se cambia y pasó de unidad kg a unidad libras, el manual no indica como cambiar la unidad de medida. el botón posterior que está al lado de la palabra unit, al oprimirlo no causa ningún efecto. la balanza esta{a en libras y no puedo cambiar a kg.. sacar la pila tampoco sirve. gracias
Miguel  Solución rechazada:

No se han comunicado

18 de Febrero a las 11:47 hs.Responder
Mariana L

Al comentario de Miguel le sumo que, si bien desde Farmacity me enviaron x mail el manual de la balanza, no dice nada sobre cambiar de unidad de peso ni de pulgadas a cm.
UNA PORQUERÍA REALMENTE!

15 de Diciembre a las 1:11 hs.Responder
Gabriel A

Hola, tendrías el manual o como pasar a kilos la balanza. Gracias

Gabriel A

Gracias, ahí conseguí que me digan tenés que apretar SET + FLECHA ABAJO (ingresar a la configuración de los parámetros) pero no me dijeron cómo cambiarlo... Empecé a tocar botones y la pude pagar a kilos (pero nose como lo logré). Gracias

susana S

necesito el manual de instucciones de esta balanza *** de farmacity , porfa.

12 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Mariana L

Tengo el manual, pero no dice nada sobre cambiar a medida de peso o a cm.

Yo llamé a Farmacity, les dije el modelo de la balanza y me lo enviaron x mail.

solpalomeq

Hola Mariana! yo llame a farmacity pero como no la hacen mas... no me dan solucion ni saben nada. Me podrias hacer el favor de enviarme el manul a sol.palomeque*hotmail.com te lo agradeceria un monton !

solpalomeq

Hola Mariana, yo llame a farmacity pero no me dan solucion de nada porque ya no hacen esa balanza, serias tan amable de enviarme el manual tambien ? mi email es sol.palomeque*hotmail.com . Muchisimas gracias

Me lo mandarías gcavallini*hotmail.com
Gracias

Mariana L

Recién te envié el archivo. Si no lo recibís avisame xfa. maruluc*gmail.com

Sômolo S

Me podés mandar a mi también, por favor? somolossalvador*gmail.com

Gabriel A

Yo llame a Farmacity pero me dicen que no lo tienen pq ya no se comercializa ese modelo