Farmacity

Ayuda por acoso de un custodio

Una persona de sexo femenino que no es la persona fija en el horario en que asisto al local,con quien yo ya tuve problemas,pidiendo hablar con el encargado me da a mi la razon y se disculpa dos veces,me dicen que esta señora cuctodio hace suplencia,luego de un tiempo me vuelvo a encontrar con ella,yo realizo una compra importante,pero en todo momento siento el acoso de esta mujer,siendo cliente habitual del local y la firma,comprando habitualmente teniendo uana relacion cordial de la firma,leevando la bolsa con los productos a caja esta persona luego de no haber quitado de mi sus ojos en forma acosadora durante toda mi estancia en el local,me intima a que le muestre la bolsa,yo llevaba los productos a la caja siendo atendido por el encargado,con quien tengo una exelente relacion,saludandome siempre con todos los integrantes del local ,pero estoy sufriendo uana relacio de acoso por una persona que solo hace suplencias

carlos G  Solución rechazada:

es un imbecil, que se burla ,sin saber loo que se siente,unimbecil que esta con ganas de molestar

carlos G  solución recibida:

una custodio que no era fija no me sacaba los ojos de encima y al ir a abonar me pide revisar mi bolsa