Farmacity

Ayuda por acoso de un custodio

Siendo un cliente de farmacity desde hace años ,habiendo gastado fortunas en los ulyimos meses entre cremas aparato para el cuidado de las manos y los pies,perfumes y accesorios como tijerita ,espejo,esmalte,algodon shampoos, productos de farmacia y todas las semanas dentifrico,jabon t enjuague bucaal ,teniendo amistad con vendedoras ,custodios de otras sucursales ,en esta las veces que yo iba el custodio al entrar yo me hacia gestos de fastidio y burla ,al irle ayo a preguntar por que hacia esto me trato de ladron,de gay,y que yo rompia las cosas,yque yo no llevaba nunca nada,cuando con vendedoras testigos atestiguo que yo gaste fortunas en productos,que jamas rompi nada,,y que no soy gay,siendo esta ademas de una insolencia unma forma de discriminacion,vendedoras se disculparon sabiendo que no soy ningun ladron,pero quiero que se sancione a ese custodio