Farmacity

Ausencia de reintegro de un débito de una compra que ellos mismos rechazaron

El jueves 09/05 quise realizar una compra online en farmacity.com, pero por un error de la pagina saltó rechazo de la compra; a los minutos recibo un mail de e-commerce diciéndome que me habían aceptado la compra y que me comunique con farmacity, chequeo mi homebanking y efectivamente me habían debitado el dinero, pero jamas me llego el mail de confirmación. Al otro día mando un mail solicitando el estado de la compra y me dicen que se había rechazado la compra por lo que tendría que estar nuevamente acreditado el dinero, frente a esto explico que no lo habían hecho; quedaron en llamarme nuevamente y obviamente hasta el momento no lo hicieron. Seguí mandando mensajes y tratándome de comunicar vía 0800 pero es imposible. Hoy recibí contestación a unos reclamos asociados a este conflicto diciéndome, lo cual lo haya irónico, que me habían solucionado el tema, pero siguen sin acreditarme el dinero que me debitaron. Una locura, y encima no dan bolilla ni contestan.

Mercedes F  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron. Sigo reclamando via otros medios, pero evidentemente tengo q denunciarlos a defensa al consumidor.

Mercedes F  solución recibida:

Solucionado por otro medio