Farmacity

Atencion presuntamente engañosa y maliciosa

Cabildo 4633, 12/05/19-14:05hs, nos atiende gisela, solicito: x ospami, benadril, tensimed, rodinac , dom peridona, rentop150 estos dos últimos con gestión de descuento de 100%. Previo y durante la atención y sobre un parloteo denso con su compañero nos enteramos que estudiaba medicina, antes veterinaria, como rendía las materias, y + detalles personales a viva voz, ante nuestra espera, la toma de nuestros datos por su parte fue una sucesión de tropiezos y desentendidos, al igual que con la solicitud de los productos. Al tratar de cerrar la facturación, advertimos que no sabía como, luego de algunos intentos manifestó que se había caído el sistema de Pami pregunté si tardaría en reponerse: dijo que si, esto me llamó la atención y pregunté ¿cuanto? no se respondió, insistí ¿mas de media hora? y si... Tarda mucho, ¿es en todas las sucursales el problema? siii, a esta altura advertí que nos quería sacar del medio, le pedí un número para llamar y no sabía, el compañero le proporcionó un número que anotó mal como 6511 305z, optamos por comprar solo el benadril, com25883430, cupon5065, (t00262468) 14:13hs....... Y luego dirigirme a la sucursal de cabildo 4001, ingreso 14:50, (com25883547, cupon4770, donde realizamos la compra sin tropiezos y al preguntarle a la operadora si registraron el mismo problema en la última 1/2 hora, contestó que el sistema funcionaba normal. Somos un matrimonio de jubilados que caminamos 14 cuadras de ida, + 6 a la otra sucursal, para la compra. Reclamamos por la atención displicente, deliberadamente confusa, falta de atención a la gestión y al cliente, información engañosa y por anular la venta por no saber resolver, a cuentas de la incomodidad y esfuerzo vano que le impone al cliente. Roberto r. Rosales dni 4415537

Cabildo 4633, 12/05/19-14:05hs, nos atiende gisela, solicito: x ospami, benadril, tensimed, rodinac , dom peridona, rentop150 estos dos últimos con gestión de descuento de 100%. Previo y durante la atención y sobre un parloteo denso con su compañero nos enteramos que estudiaba medicina, antes veterinaria, como rendía las materias, y + detalles personales a viva voz, ante nuestra espera, la toma de nuestros datos por su parte fue una sucesión de tropiezos y desentendidos, al igual que con la solicitud de los productos. Al tratar de cerrar la facturación, advertimos que no sabía como, luego de algunos intentos manifestó que se había caído el sistema de <a href="/pami">Pami</a> pregunté si tardaría en reponerse: dijo que si, esto me llamó la atención y pregunté ¿cuanto? no se respondió, insistí ¿mas de media hora? y si... Tarda mucho, ¿es en todas las sucursales el problema? siii, a esta altura advertí que nos quería sacar del medio, le pedí un número para llamar y no sabía, el compañero le proporcionó un número que anotó mal como 6511 305z, optamos por comprar solo el benadril, com25883430, cupon5065, (t00262468) 14:13hs....... Y luego dirigirme a la sucursal de cabildo 4001, ingreso 14:50, (com25883547, cupon4770, donde realizamos la compra sin tropiezos y al preguntarle a la operadora si registraron el mismo problema en la última 1/2 hora, contestó que el sistema funcionaba normal. Somos un matrimonio de jubilados que caminamos 14 cuadras de ida, + 6 a la otra sucursal, para la compra. Reclamamos por la atención displicente, deliberadamente confusa, falta de atención a la gestión y al cliente, información engañosa y por anular la venta por no saber resolver, a cuentas de la incomodidad y esfuerzo vano que le impone al cliente. Roberto r. Rosales dni 4415537
Roberto R  Solución rechazada:

Mi reclamo no pretende una solución, aceptaría con agrado una contestación de la empresa.