Farmacity

Accidente en sucursal 87 de farmacity

les solicite aseguradora al gerentecdfvks sucursal nunca me lo dieron
les envié la carta documento y la rechazaron negando todo

Por una falla en la puerta corrediza del local de quesada nuñez el día 16 de julio del corriente año cuando me dispongo a ingresar la puerta se entreabre y luego se cierra impactando sobre mi rostro llamaron sl same pero mi siniestro más que en la cabeza me daño los implantes y el ojo por lo que me dijeron que neurologicdmtntexestavs bien pero debería hacer consulta con elboftalmologo y odontologo les solicite aseguradora al gerentecdfvks sucursal nunca me lo dieron me llamaron de la firma ne fijaron les rnvir el presupuesto de gastos que no era necesario ks intervención de un sbogado que ellos se iban sin hacer cargo de los gastos cuando les envié rlnpresupuesto odontologico me dijeron que era muy alto ya que les envié carta documento generando demoras en mi tratamiento les envié la carta documento y la rechazaron negando todo
Comentario / Propuesta más votada
Graciela N  Solución rechazada:  +1

Nunca se contactaron y no me pasaron la compañía aseguradora

Nunca se contactaron y no me pasaron la compañía aseguradora

Graciela N  Solución rechazada:

Nunca me contactaron tampoco mr pasaron la aseguradora

Controlen hagan inspecciónes

Graciela N  Solución rechazada:

Negaron todo y nunca me contactaron una farmacia abierta las 24 horas con muchísimas sucursales donde entran millones de personas y así es como protegen a sus clientes

Graciela N  Solución rechazada:

Son un desastre así cuidan a sus clientes

patricio P

Va tener que buscar ayuda de defensa del consumidor. Lo suyo fue algo grave. Puede iniciarla online dependiendo donde sea... pero creo lo suyo debe iniciar daños y perjuicios, cuidado de firmar nada que le presenten de farmacity hasta asesorarse con un abogado de confianza.

08 de Noviembre a las 6:36 hs.Responder
Graciela N

Buenos días Alejandro gracias por tomarse un tiempo en leer mi caso y por el compromiso de escribir. Si muy grave y más aún ver la falta de responsabilidad de esta gente le agradecería si puede ayudarme saludos

08 de Noviembre a las 8:21 hs.Responder
patricio P

Si es de capital federal hay que llamar al cientos cuarenta y siete, y le indican cómo hacer la denuncia en defensa del consumidor online

08 de Noviembre a las 22:39 hs.Responder
Graciela N

Si es de capital perfecto lo haré muchísimas gracias saludos