Farmacity

Despiedo dudoso

Hola mi nombre es analía bearzi de córdoba , en teoria me despidieron ayer pero yo ayer fui a trabajar marque con mi huella el guardia m vio las cámaras me vieron , me retire porque me sentía mal hoy llevo el certificado a la central de l calle chacabuco y no me lo quisieron recibir porque desde ayer estoy desvinculada , como puede ser eso posible ? sin contar fraude con informes q obligaron al guardia a hacer y una sanción tan trucha q hasta ellos mismo la desestimaron , dt cristian forgione ,y graciela tamanogne