Farmacity

El pedido no se encuentra en destino

He comprado en varias oportunidades y nunca tuve inconvenientes hasta esta vez que recibí un mail avisando que el pedido 1131652424813-01 estaba listo para ser retirado y en la farmacia elegida me dicen que no está. No hay lugar donde reclamar (no atienden teléfono ni responden chat). Solo me respondieron vía ig con un numero de reclamo (575767). Luego de ello, me legó un nuevo mail avisando que el pedido había sido entregado el domingo 23 (siendo que la farmacia esta cerrada los domingos). De la farmacia me dicen que no está. Nadie me responde ni se hace responsable del dinero y tiempo perdido.

MARIA C  Solución rechazada:

La empresa no es farmacity, sino Farmaonline

MARIA C  Solución rechazada:

No es la empresa. Era farmaonline