Falabella Colombia

Realizaron compras con mi tarjeta de credito mastercard de falabella

Buenas noches.

senores Falabella

el dia de hoy realizaron dos compras con mi tarjeta de credito falabella. El primer intento de compra fue a las 7:50am, por valor de $190000 pesos en Netflix recibi el mensaje en el celular y cancelé inmediatamente. En ese momento quedó anulacion exitosa. Luego a las 6:40pm realizaron compra por valor de $1.900.000 pesos en Viva Colombia y a las 6:47pm una nueva compra por valor de $239000 en viva colombia. una hora mas tarde me di cuenta y respondi nuevamente un mensaje el mensaje no al codigo 87884 en donde informo que desconozco la compra.
por favor pronta solucion a mi caso.

Buenas noches. senores <a href="/falabella">Falabella</a> requiero su atencion urgente para resolver el siguiente caso de fraude con mi tarjeta de credito: el dia de hoy realizaron dos compras con mi tarjeta de credito falabella. El primer intento de compra fue a las 7:50am, por valor de $190000 pesos en <a href="/netflix">Netflix</a> recibi el mensaje en el celular y cancelé inmediatamente. En ese momento quedó anulacion exitosa. Luego a las 6:40pm realizaron compra por valor de $1.900.000 pesos en <a href="/viva-colombia">Viva Colombia</a> y a las 6:47pm una nueva compra por valor de $239000 en viva colombia. una hora mas tarde me di cuenta y respondi nuevamente un mensaje el mensaje no al codigo 87884 en donde informo que desconozco la compra. en ese momento procedo a bloquear la tarjeta de credito he ingreso a la pagina del banco y veo que efectivamente se han cargado los $2.139.000 de las compras descritas anteriormente. solicito por favor verificar las compras que nunca realicé, me estoy viendo afectado y no voy a pagar algo que no he consumido. nota: la tarjeta la tengo en mi poder, nunca he realizado compra alguna en establecimientos ni he ingresado claves en mas de dos anos que tengo con la tarjeta. por favor pronta solucion a mi caso.