Falabella Chile

Producto no llrga

El dia 22 de agosto compre 1 play 4 y un joityn en Falabella $499.000 dividieron en 2 las entregas play para el 27 de agosto y 31 de agosto el otro producto el dia 27 de agosto llego el joytin llame el dia 28 para comentar que la play no.lleho y la srta me dice que debo esperar al dia 31 de agosto la otra fecha de entrega el dia 31 no llego nada puse un reclamo alas 20:35 del dia 31 al siguiente dia 1 de septiembre llame para preguntar y mr dicen que mi producto fue entregado quien responde nadien me da una solucion

El dia 22 de agosto compre 1 play 4 y un joityn en <a href="/falabella">Falabella</a> $499.000 dividieron en 2 las entregas play para el 27 de agosto y 31 de agosto el otro producto el dia 27 de agosto llego el joytin llame el dia 28 para comentar que la play no.lleho y la srta me dice que debo esperar al dia 31 de agosto la otra fecha de entrega el dia 31 no llego nada puse un reclamo alas 20:35 del dia 31 al siguiente dia 1 de septiembre llame para preguntar y mr dicen que mi producto fue entregado quien responde nadien me da una solucion
Maritza  Solución rechazada:

Porque aun esta wn el area de averiguar que paso con la entrega que nunca enviaron reclamo puesto el 31 de agosto y aun nada

Maritza  solución recibida:

Pesima la expeencia no responden cortan los telefonos ninguna explicación