Falabella Chile

Pedido retrasado y cero comunicación

rettail son ineficientes?

Compré un refrigerador en la tienda falabella trébol, a la vendedora se le explica la necesidad de que el producto llegue en la fecha pactada para estar preparada, ya que la recepción del pedido implicaba hacer grandes movimientos en el hogar como: sacar vehiculo y dejarlo al aire libre exponiéndolo (yo no sé manejar), deshacerse del refrigerador viejo para tener espacio, en fin, modificaciones complejas para mí (vivo con una niña discapacitada y una adulta mayor), además se le indica que el producto es para una persona enferma que necesita mantener medicamentos en frío. En fin, el producto no llega, la página de seguimiento no funciona, nadie contesta, todo mal y yo ahora dependo de mis vecinos para mantener los medicamentos de mi hija refrigerados, también necesité de ellos para las tareas anteriores. Nunca se les pidió que el producto llegara rápido, sólo que cumplieran con el plazo, se les comento el mal momento sufrido con otras empresas por lo mismo y ni así se esmeraron en mostrar que eran distintos. ¿será que todas las empresas de rettail son ineficientes?
Ana M  solución recibida:

El día lunes después del medio día fue entregado mi pedido.
Gracias