Falabella Chile

No devuelven dinero por compra de producto que no enviaron

El día 30 de julio se compraron 3 productos a través de internet en Falabella de los cuales solo llegaron 2, siendo estos para regalos por el día del niño, uno de los productos no llegó, sin que falabella informara de esta situación hasta que presente reclamo el 12 de agosto y me responden el 14 de agosto, que el producto no llegará y que debo llenar un formulario para que me devuelvan el dinero, lleno el formulario, pasan los días y a la fecha no hacen la devolución, vuelvo a llenar el formulario por segunda vez y me comunico por Whatsapp y me responden que no tienen fecha para devolver el dinero, imposibilitando la opción de poder recuperar mi dinero y comprar en otro lugar el producto. El día 29 de agosto hice reclamo al sernac sobre lo sucedido, comprometiéndose a través de ellos, la empresa el 09 de septiembre a hacer devolución del dinero, pero que debía enviar mis datos ahora a un correo, para que devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito, ingresé los datos y a la fecha no han devuelto el dinero, engañando a sernac y burlándose de sus clientes.

El día 30 de julio se compraron 3 productos a través de internet en <a href="/falabella">Falabella</a> de los cuales solo llegaron 2, siendo estos para regalos por el día del niño, uno de los productos no llegó, sin que falabella informara de esta situación hasta que presente reclamo el 12 de agosto y me responden el 14 de agosto, que el producto no llegará y que debo llenar un formulario para que me devuelvan el dinero, lleno el formulario, pasan los días y a la fecha no hacen la devolución, vuelvo a llenar el formulario por segunda vez y me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me responden que no tienen fecha para devolver el dinero, imposibilitando la opción de poder recuperar mi dinero y comprar en otro lugar el producto. El día 29 de agosto hice reclamo al sernac sobre lo sucedido, comprometiéndose a través de ellos, la empresa el 09 de septiembre a hacer devolución del dinero, pero que debía enviar mis datos ahora a un correo, para que devolvieran el dinero a mi tarjeta de débito, ingresé los datos y a la fecha no han devuelto el dinero, engañando a sernac y burlándose de sus clientes.