Facebook

Robo de cuenta facebook santiago villamizar

A mi hijo le hakearon la cuenta de facebook para pedirle plata por que mi hijo juega free fire la persona que se lo robó le escribió por Whatsapp para pedirle eso, el problema más grave es que mi hijo tiene registrada la tarjeta de crédito de mi papa por quw él compro unos artículos por linea en Wish y no hemos podido recuperar la cuenta ya que la persona que lo estaba extorcionando le decía que si no le mandaba lo que el le pedía la iba a vender a otra persona . Por favor necesito que bloqueen la cuenta de él se encuentra como santiago villamizar

A mi hijo le hakearon la cuenta de facebook para pedirle plata por que mi hijo juega free fire la persona que se lo robó le escribió por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para pedirle eso, el problema más grave es que mi hijo tiene registrada la tarjeta de crédito de mi papa por quw él compro unos artículos por linea en <a href="/wish">Wish</a> y no hemos podido recuperar la cuenta ya que la persona que lo estaba extorcionando le decía que si no le mandaba lo que el le pedía la iba a vender a otra persona . Por favor necesito que bloqueen la cuenta de él se encuentra como santiago villamizar
carol V  solución recibida:

Eficiencia en la solución de problemas. Gracias