Facebook

Desconocimiento de compra en dolares a facebook

Buenos dias, acabo de revisar mi correo y veo que me llega (como es habitual) un mail sobre las compras realizadas con mi Naranja visa. En este correo confirman una compra ingresada el dia 31/01 a las 22hs con descripción facebook. El mismo es por un monto en dolares de $55,88.
yo no realicé ninguna compra con esta tarjeta a este proveedor. Las únicas compras en dolares que tengo son a Netflix y Spotify por montos infimos.
me podrian ayudar a ver a que se debe el error?

Buenos dias, acabo de revisar mi correo y veo que me llega (como es habitual) un mail sobre las compras realizadas con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa. En este correo confirman una compra ingresada el dia 31/01 a las 22hs con descripción facebook. El mismo es por un monto en dolares de $55,88. yo no realicé ninguna compra con esta tarjeta a este proveedor. Las únicas compras en dolares que tengo son a <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/spotify">Spotify</a> por montos infimos. por lo cual, desconozco completamente a esta transacción. De hecho, no utilizo las tarjetas naranja, solo las tengo para compras que se acreditan automaticamente mes a mes. me podrian ayudar a ver a que se debe el error?