Facebook

Delito informatico

Contacto dijo que me olvidara del celular que lo de por perdido y que ya retiro el dinero. Me bloqueo de Whatsapp y tiene mi ubicacion. A un chico en facebook para comprarle un celular, llamado federico bautista. Cuando hablamos me paso su whatsapp y hablamos para coordinar la entrega, me paso el boucher de Mercado Libre para que deposite el dinero, cuando fui al Rapipago a depositarla, le pregunte por donde estaba para que me entregue el celular y me dijo que me olvidara del celular que lo de por perdido, y me bloqueo y tiene mi ubicacion.

Contacto dijo que me olvidara del celular que lo de por perdido y que ya retiro el dinero. Me bloqueo de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y tiene mi ubicacion. A un chico en facebook para comprarle un celular, llamado federico bautista. Cuando hablamos me paso su whatsapp y hablamos para coordinar la entrega, me paso el boucher de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> para que deposite el dinero, cuando fui al <a href="/rapipago">Rapipago</a> a depositarla, le pregunte por donde estaba para que me entregue el celular y me dijo que me olvidara del celular que lo de por perdido, y me bloqueo y tiene mi ubicacion.