Facebook

Consumo no realizado en facebook

el detalle con fecha a cierre (19/9) de mi tarjeta Mastercard Banco Patagonia dice de la siguiente manera:

facebk *fmynhl29a2 irl u$s 13.24
facebk *u3grhl29a2 irl u$s 13.24

Me han aparecido dos consumos realizados por mi tarjeta de crédito a cuenta de facebook de 13,24 dólares cada uno, siendo que jamás he ingresado mis datos a la aplicación. ya me había aparecido el 16/9 un par de consumos similares (u$s 0.50 y u$s 13.33) y llamé para inhabilitar la tarjeta. De todas formas, me aparecieron dos gastos que no realicé. el detalle con fecha a cierre (19/9) de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> dice de la siguiente manera: facebk *fmynhl29a2 irl u$s 13.24 facebk *u3grhl29a2 irl u$s 13.24
Mariano D

Al menos ahora me aparece cómo transacción sujeta a revisión.

Mariano D  solución recibida:

MasterCard ha puesto los valores cobrados por Facebook cómo montos bajo investigación. Los ha retirado del consumo.