Fabricantes Argentinos Bm

Envío de mercadería

Buen dia , el dia 31 de octubre de este año realice un depósito a esta fábrica. cuando pedí el número de guía de mi pedido nunca me lo enviaron. Me comunico para preguntar que sucedia no me contestaron telefono ni Whatsapp Me bloquearon. Envío mensaje por Facebook tambien me bloqueó. necesito que este estafador me devuelva mi dinero o por ende que me envie la mercaderia. Tengo todos sus datos, mensajes de whatsapp guardados y llamadas realizadas. aguardo una pronta solución.

Buen dia , el dia 31 de octubre de este año realice un depósito a esta fábrica. cuando pedí el número de guía de mi pedido nunca me lo enviaron. Me comunico para preguntar que sucedia no me contestaron telefono ni <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Me bloquearon. Envío mensaje por <a href="/facebook">Facebook</a> tambien me bloqueó. necesito que este estafador me devuelva mi dinero o por ende que me envie la mercaderia. Tengo todos sus datos, mensajes de whatsapp guardados y llamadas realizadas. aguardo una pronta solución.
Veronica A

No contesta teléfono.. Tampoco se comunico.

06 de Diciembre a las 8:48 hs.Responder
Veronica A

Hola esta fábrica aún no da respuesta al depósito que realice. Tampoco contesta llamadas , mensajes etc. Ahora manda promociones con el siguiente correo www.mayoristasargentinos.com . A mi nunca me envío la mercadería! !!

17 de Diciembre a las 10:36 hs.Responder
Veronica A

No me dieron solución de hecho siguen enviando promociones con el siguiente link www.mayoristasargentinos.com ya no como fabricantes argentinos bm .Pero es la misma linea de contacto y no me contestan las llamadas ni correos. NO ME ENVIARON NUNCA LA MERCADERIA NI TAMPOCO EL DINERO QUE DEPOSITE.

17 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder
Veronica A

AUN NO TENGO SOLUCION RESPECTO A MI RECLAMO. NO ENVIO MERCADERIA. AHORA FIGURA COMO www.mayoristasargeninos.com

18 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder

No solucionado

Luis A

Hola a mi me paso lo mismo pudiste obtener alguna respuesta?

Veronica A

Hola ,no. Tengo los comprobantes de deposito con los datos .

06 de Marzo a las 22:44 hs.