Fabricantes Argentinos Bm

Hice el deposito y no me enviaron nunca la mercadería

He realizado una compra el hace 2 años más o menos, tengo todavía el comprobante de deposito y nunca me lo enviaron, me bloquearon tanto en whatsaap como Facebook me perjudicaron, ya que tuve que pedir dinero prestado para poder emprender en la venta de indumentaria masculina, como puede haber gente que busque hacer tanto daño, uno con la crisis que hay intenta buscar la forma de salir adelante y te terminan cagando, me gustaría que me den alguna solución, espero comentarios y el envío de las prendas que compre en su momento o como mínimo que me lo compensen con otras prendas.

He realizado una compra el hace 2 años más o menos, tengo todavía el comprobante de deposito y nunca me lo enviaron, me bloquearon tanto en whatsaap como <a href="/facebook">Facebook</a> me perjudicaron, ya que tuve que pedir dinero prestado para poder emprender en la venta de indumentaria masculina, como puede haber gente que busque hacer tanto daño, uno con la crisis que hay intenta buscar la forma de salir adelante y te terminan cagando, me gustaría que me den alguna solución, espero comentarios y el envío de las prendas que compre en su momento o como mínimo que me lo compensen con otras prendas.