Exo

Solucion de garantia o cambio de producto

Compre 2 tablet modelo i007b en la empresa Coto el dia 15/08/2017, habiendo varias ofertas en el local el vendedor remarco este modelo ya que necesitaba 2 unidades para mis hijos, me comenta acerca de el buen rendimiento del mismo, accedí a la compra informando haber tenido malas experiencias con otras marcas.
cabe destacar que cuento con factura de compra y seguro de robo o rotura ofrecida por coto por medio de Banco Galicia

Compre 2 tablet modelo i007b en la empresa <a href="/coto">Coto</a> el dia 15/08/2017, habiendo varias ofertas en el local el vendedor remarco este modelo ya que necesitaba 2 unidades para mis hijos, me comenta acerca de el buen rendimiento del mismo, accedí a la compra informando haber tenido malas experiencias con otras marcas. me comenta acerca de la garantía de el producto y que contaba con 72 hs para el cambio de no estar conforme con el mismo. luego de usar los productos durante 1 semana los mismos empezaron a tener fallas en la recepción de señal wifi (no reciben señal ni estando al lado de el módem). al acercarme a el lugar de compra, me informan que debería contactarme directamente con el fabricante que brinda la garantía por 1 año. no pude comunicarme a el teléfono de contacto de el mismo en reiteras oportunidades y horarios. cabe destacar que cuento con factura de compra y seguro de robo o rotura ofrecida por coto por medio de <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y que a los productos en cuestión se le agregaron para su protección, vidrios templados y fundas .
Nahuel A

Se pusieron en contacto pero aun no recibí solución alguna.-

Nahuel A

Retiraron los equipos de mi domicilio en el día de la fecha para su evaluación.-

Nahuel A

Aun no recibo respuestas de el servicio técnico, el cual se realiza por una consulta vía web con el numero de reparación.

Nahuel A

Luego de tener en su poder los productos para su revision tecnica durante 1 mes y medio, los recibo en mi domicilio, 1 con la misma falla con el que lo retiraron, me encuentro a 1 paso de el modem y no toma wi-fi, el otro comenzo con problemas en el encendido luego dejo de prender, ya no enciende.-
En la leyenda de el informe de Servicio tecnico tiene como descripcion "no posee fallas".
Es una verguenza el funcionamiento de estos equipos, y la solucion brindada por EXO, si bien la atencion post venta es buena la solucion no fue ninguna mas que haber retenido los productos sin bridar ninguna repuesta satifactoria.
Me acerque hasta el lugar de compra COTO y la respuesta fue que tiene que brindarme una solucion EXO.
Aguardo comentarios.-

09 de Noviembre a las 14:03 hs.Responder