Exo

Problemas con tablet exo

En el mes de diciembre adquiri una tablet exo en Coto rosario desde el primer uso con inconvenientes, ingreso 3 veces a servicio tecnico, y en febrero nuevamente con problemas hasta que pedi a exo que por favor me dieran un equipo nuevo. En mayo pasaron a retirar el equipo y ingreso a planta con numero de ingreso 583692 y hasta la fecha aun no recibi el producto nuevo.

En el mes de diciembre adquiri una tablet exo en <a href="/coto">Coto</a> rosario desde el primer uso con inconvenientes, ingreso 3 veces a servicio tecnico, y en febrero nuevamente con problemas hasta que pedi a exo que por favor me dieran un equipo nuevo. En mayo pasaron a retirar el equipo y ingreso a planta con numero de ingreso 583692 y hasta la fecha aun no recibi el producto nuevo.
maite G  Solución rechazada:

Aún no tuve novedades desde la empresa

maite G  Solución rechazada:

No obtuve respuesta de la empresa todavía.

Vanesa F

Hace la denuncia en defensa del consumidor que lo podes hacer de forma online y no necesitas un abogado. Toda la información está en su pág. web.
Yo no te recomiendo que cambie el producto porque la falla es de fabrica y ni ellos saben solucionarlo, te la van a cambiar y va a fallar porque el 80 por ciento de sus productos fallan. A una conocida y a la mayoría le cambiaron el producto e igual les fallo. A mi ya no me reconocen los malos arreglos de mi tablet y mi juicio es antieconómico por lo que lo tengo que hacer en grupo.

Vanesa F

Hace una denuncia en defensa del consumidor que lo podes hacer de forma online y no necesitas un abogado; toda la información está en su web.
Igualmente os productos de EXO vienen con falla de fabrica que ni ellos saben reparar, yo recomiendo el reintegro del dinero porque una vez que se termina la garantía no te reconocen el fallo de fabrica. Por ley 2 4 . 2 4 0 deben de darte el dinero a precio actualizado

Vanesa F

El juicio por una tablet es antieconómico por lo que los abogados no la quieren hacer al menos que sea de a grupo