Exo

Problema con la bateria

Compré en cuotas por Banco Nación un celular -plan jubilados- marca exo- como se descargaba a las cinco horas (practicamente no lo pude usar ) tuve que llamar a la garantía- ya hace más de 15 días que lo llevaron para reparar y al llamar siempre contestan lo mismo : " que está en reparaciòn" ... Para revisar una baterìa??? soy una persona mayor y necesito urgente el celular ... Justamente lo compé nuevo con todo el sacrificio para poder estar comunicada con mis hijos-estoy mal- ojalà me puedan ayudar- gracias

Compré en cuotas por <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> un celular -plan jubilados- marca exo- como se descargaba a las cinco horas (practicamente no lo pude usar ) tuve que llamar a la garantía- ya hace más de 15 días que lo llevaron para reparar y al llamar siempre contestan lo mismo : " que está en reparaciòn" ... Para revisar una baterìa??? soy una persona mayor y necesito urgente el celular ... Justamente lo compé nuevo con todo el sacrificio para poder estar comunicada con mis hijos-estoy mal- ojalà me puedan ayudar- gracias
elenagodoy

NO ENTIENDO. YA EXPLIQUÈ QUE LO RETIRARON .EXACTAMENTE EL DÌA 21 DE DICIEMBRE- EL NÙMERO DE RECLAMO ES ****** Y EL NÙMERO DE GUÌA ******************* - LO QUE ESTOY ESPERANDO ES QUE ME ARREGLEN EL CELULAR O ME LO CAMBIEN. GRACIAS !